Ulead DVD MovieFactory icon

Ulead DVD MovieFactory

5

Aplicación para generar toda clase de DVD con soporte HDTV

vota
0

39.7k

5

Puntúa esta App

Ulead DVD MovieFactory es una completa utilidad de grabación de discos compactos que incluye interesantes funciones de edición de vídeo e imágenes.

El programa permite capturar secuencias de vídeo de casi cualquier dispositivo, ya sea televisión analógica como digital, la tecnología HDTV (televisión de alta calidad) o VHS. Con él es posible crear toda clase de discos, desde DVD hasta HDDVD y VCD.

Para la edición de vídeo posee interesantes opciones como AccuCut, que permite eliminar las partes del vídeo o las escenas que no quieres que aparezcan en el resultado final. Otra utilidad interesante es Ad-Zapper, que elimina automáticamente la publicidad de los espacios televisivos que grabemos. Con DVD Movie Factory es posible hasta programar las grabaciones.

Las herramientas que dispone para la edición de vídeo son diversas. Con ellas podrás cortar los vídeos a tu antojo, volverlos a unir, mejorar algunas características, como el brillo o el contraste, y añadir toda clase de textos a la imagen.

También, es posible crear menús para los DVD con los vídeos seleccionados en los proyectos. La aplicación incluye decenas de atractivas plantillas para insertarlas al principio de los discos. Además, podrás elaborar proyectos que contengan exclusivamente una presentación de imágenes.

Por último, el programa incluye una utilidad denominada QuickDrop que agiliza la creación de discos gracias a su intuitiva interfaz a la que se accede desde la barra de tareas.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X